No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.
El venadito no se dejaba atrapar, pero por su lesión no podía correr.
El venadito no se dejaba atrapar, pero por su lesión no podía correr.
Foto
Captura de video

Share:

Venadito herido aparece en el norte de Bogotá: fue rescatado por Bomberos y Policía

Fue puesto a disposición de Secretaría de Ambiente.

Un venado- muy similar al de Bambi-, apareció desorientado y herido en una vía de Bogotá, en carrera Séptima con calle 127  y fue puesto a salvo por la Policía, que lo entregó a veterinarios de la Secretaría de Ambiente.

Según la información, los uniformados fueron alertados por un conductor que vio al animal en el separador. Luego se inició un proceso para recuperarlo, debido a que 'Bombi' - como lo bautizaron los bomberos - no se dejaba atrapar para ser puesto a salvo.

"Donde llegue a salir corriendo lo va a atropellar un carro", dijo Nelson Baquero, un ciudadano que protege los animales y fue al CAI más cercano pidiendo ayuda. Después de casi 40 minutos llegó la Policía y los Bomberos, que en un trabajo en conjunto pudieron atraparlo, después de unos minutos  debido que el venado, pese a estar lesionado, esquivo a los rescatistas.

"Se logró la recuperación de un venado que se encontraba en la vía pública con una lesión en una de las extremidades. El animal es dejado a disposición de los veterinarios de la Secretaría de Ambiente de Bgootá", escribió la Policía Nacional, con un video en el que se observa al animal.

 

Más sobre este tema: