EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Vecinos encendieron velas en el sitio en donde murieron las seis personas.
Vecinos encendieron velas en el sitio en donde murieron las seis personas.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Velatón en el barrio Las Flores, en duelo por las masacre de 6 personas

Convocada por habitantes del barrio.

Las víctimas inocentes de la masacre de Las Flores fueron honradas esta noche de martes en el sitio del ataque armado perpetrado el lunes en la madrugada.

Vecinos del barrio recuerdan a Danny Daniel, a Henry y Edwin, tres habitantes del sector que cayeron víctimas por las balas asesinas disparadas indiscriminadamente desde una camioneta.

María Esther Correa, líder de Las Flores, dijo que era un acto en el que la comunidad, las familias, los vecinos, las madres, las hijas se reunieron en el lugar de la masacre que hoy enluta al barrio.

"Estamos sintiendo el dolor, en solidaridad con las familias. Que el resto de la ciudad sepa que esto nos duele", declaró conmovida.

Calificó de "gravísima" la situación que se vive en el barrio Las Flores y pidió que la solidaridad no sea solo ahora en el momento de la tragedia.

La velatón, como acto simbólico, es por la memoria y la dignidad de "nuestros muchachos que cayeron bajo las balas asesinas", finalizó la líder social del sector.

Las velas para honrar a los tres vecinos del barrio Las Flores

Mary Morelos, una habitante del barrio, habló del homenaje a los ‘floreños’ muertos. 

“Me ha dolido todo lo que ha pasado porque son pelaos que no merecían esto. Tenían sus trabajos, no tenían problemas con nadie”.

Otra residente del sector, Luz Dary Ramos, expresó su dolor, “sentimiento y rabia por lo que pasó”. No son familiares de ella pero dijo que le dolía lo que ha pasado y pidió justicia.