Reunión de Asovendedores para organizar la jornada del martes.
Reunión de Asovendedores para organizar la jornada del martes.
Foto
Facebook Joaquin Cervantes

Share:

Velatón de vendedores del Centro en protesta por continuos cortes de energía

Dicen sentirse afectados y viene la temporada de fin de año, la de la recuperación económica.

Asovendedores, la entidad que agrupa a un gran número de vendedores del Centro histórico de Barranquilla, convocó a una gran velatón este martes como protesta pacífica por un tema grave que los aqueja, y que tiene que ver con el servicio de energía eléctrica que reciben para su actividad. 
Cortes continuos y decomiso de cables, son dos de los asuntos que más los afectan de parte de la empresa A-ire, aseguran.

El punto de reunión será la Plaza de San Nicolás, en pleno corazón del Centro, a las 6:15 de la tarde y con camisetas blancas.

Los vendedores afirman que no son escuchados por la empresa ni por la oficina de Servicios Públicos de la alcaldía.

“Exigimos nuestro Derecho a la prestación de un servicio público básico como es la energía eléctrica”, dijeron en una convocatoria.

“No importa si no te han tocado aún, debemos estar unidos para poder lograr nuestros objetivos, viene la temporada de fin de año, la época de nuestra recuperación económica nuestra, pero sin luz será imposible. Los cortes de energía es sinónimo de oscuridad y de inseguridad”, escribieron en un comunicado de invitación a todos los vendedores.

 

 

Más sobre este tema: