José Líbano, locutor; la lideresa social Natalia Molano. Al fondo el vehículo de la tragedia.
José Líbano, locutor; la lideresa social Natalia Molano. Al fondo el vehículo de la tragedia.
Foto
Cortesía.

Share:

Vehículo rodó por un abismo en el Cauca: cuatro muertos

Entre las víctimas hay destacados líderes indígenas.

Cuatro personas murieron en un accidente vial ocurrido a las 7 de la noche de este domingo entre los municipios de Suárez y Morales, en el departamento del Cauca, reportó la Policía.

Las autoridades informaron que estas personas se desplazaban en un vehículo particular que se salió de la carretera, rodó por un abismo y cayó al lecho del río Ingüito.

El automotor venía de la vereda La Florida, municipio de Morales, y las causas de la tragedia al parecer fueron el mal tiempo y el estado de la vía, dijeron testigos.

Entre las víctimas se encuentran el comunicador indígena y locutor de la estación radial Nuestra Voz Estéreo de Morales, José Líbano Quintana; la lideresa social, Natalia Molano; su hijo menor de edad, y el conductor de la camioneta, Henry Tenorio.

El exconsejero del Cric, Erney Cerquera, está gravemente herido y fue trasladado al hospital de Suárez.

"Es un momento muy duro porque partió nuestro director, una persona que nos lideraba como equipo de trabajo, pero además nos guiaba, aconsejaba en este oficio, es una perdida que nos golpea muy duro", expresó Pedro Ceballos, periodista de la emisora Nuestra Voz de Morales.

Más sobre este tema: