Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/K3UzKQt6Mqc
Artículo
Artículo
Artículo
Así destruyeron los vándalos una patrulla de la Policía en Bogotá, durante protestas.
4:01 pm. Sábado 21 de Noviembre de 2020
Vándalos destruyen patrulla de la Policía en Bogotá, durante protestas
4:01 pm. Sábado 21 de Noviembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/UrNbdi-1Pr8?rel=0
Estaban encapuchados para evitar ser identificados.

Varios encapuchados atacaron una patrulla de la Policía en Bogotá, durante las manifestaciones sociales de este sábado, en la conmemoración del gran paro nacional del 21N del 2019, que fueron convocadas por estudiantes y miembros del Comité Nacional del Paro.

El hecho ocurrió debajo del puente de la calle 26 con carrera 30, cuando algunos de los vándalos, que salieron cerca de la Universidad Nacional,  destruyeron la patrulla. 

Una de las primeras en rechazar el hecho fue la alcaldesa Claudia López, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Absolutamente inaceptable que vándalos agredan de esta manera a nuestros servidores públicos de Diálogo Social y el Gobierno de Bogotá".

Así atacaron a un policía durante las protestas de este sábado en Bogotá.

 

"No permitiremos que vándalos infiltren y deslegitimen la protesta ciudadana pacífica. Los enfrentaremos con fuerza pública y judicializacion", agregó.

Dijo que "Una cosa es la protesta pacífica, que valoramos, respetamos y acompañamos con gestores de convivencia. Otra muy distinta es delincuencia vandálica destruyendo con violencia, frente a la cual intervendrá la Fuerza Pública. Organizadores del paro deben rechazar el vandalismo".

A su turno el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, rechazó los actos vandálicos y dijo que se hace "necesaria la intervención del Esmad ante actos de vandalismo en inmediaciones de la Universidad Nacional. Esto no es protesta. Esto es delincuencia. La violencia jamás es el camino".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qAxgcycpGIM