La cámara foto multa derribada por los violentos manifestantes.
La cámara foto multa derribada por los violentos manifestantes.
Foto
Cortesía

Share:

Vandalismo se tomó la carretera Oriental frente a Malambo: bloqueo y destrucción

Los marchantes destruyeron una cámara de fotomultas.

El vandalismo asociado a las “protestas pacíficas” sigue causando estragos y pánico en la ciudadanía.

Durante esta noche se registró un bloqueo vial a la entrada de El Concorde, en plena carretera Oriental, obstaculizando el tráfico vehicular especialmente dirigido al aeropuerto internacional ‘Ernesto Cortissoz’.

Durante el episodio los manifestantes derribaron una cámara de foto multa que hace parte de la infraestructura pública del municipio de Malambo, tal como también ha ocurrido en otros sitios del país.

El bloqueo vial afectó a las centenares de personas que a esa hora intentaban llegar a sus hogares después de su larga jornada de trabajo tanto en la ciudad de Barranquilla como en otros sectores del departamento del Atlántico.

Situación similar se vivió a la entrada estratégica del barrio Manuela Beltrán de Soledad, lo que indicaría que se trataría de una situación sistemática y estratégicamente organizada para generar el caos vehicular.

“Ya esto no es ni protesta ni nada. Esto es un perrateo todas las noches.Donde uno viene cansado del trabajo y con hambre. Antes me gastaba en la moto $5000 en gasolina ahora es el doble $10.000  con tantos desvíos”, comentó un ciudadano indignado por la inexplicable situación.

 

Más sobre este tema: