Los jóvenes eran universitarios entre los 18 y 24 años.
Los jóvenes eran universitarios entre los 18 y 24 años.
Foto
Twitter

Share:

"Vamos a llegar al fondo y dar con los autores de este crimen": Duque

CTI y Policía Judicial trasladaron los cuerpos de la masacre en Samaniego a la cabecera municipal.

"Condenamos masacre de ocho personas en  Samaniego, Nariño. Desde esta madrugada el Ejército y la Policía están en el lugar y ordené a los generales Eduardo Zapateiro y Jorge Vargas que se desplacen a la zona", escribió este domingo el Presidente de Colombia, Iván Duque.

Y agregó: "Vamos a llegar al fondo y dar con los autores de este crimen".

A través de un comunicado de prensa, el Ejército Nacional informó que "ya son material de investigación por parte de las autoridades competentes el asesinato de las 8 personas".

El CTI y la Policía judicial, con el acompañamiento del Ejército, llevó a cabo el traslado de los cuerpos de las 8 personas asesinadas en la vereda Santa Catalina a la cabecera municipal de Samaniego.

Sostiene que una vez conocieron la situación. las tropas de la Brigada 23 del Ejército se trasladaron con el apoyo de la policía Nacional hasta el lugar de la masacre.

Las víctimas fueron identificadas como Bayron Patiño, Andrés Obando, Rubén Ibarra, Sebastián Quintero, Daniel Vargas, quienes eran parte del grupo de jóvenes entre los 18 y 24 años. Horas antes otra joven fue víctima también de la violencia que protagonizan grupos armados ilegales en la zona.