Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4iTidW_wATQ?rel=0
Artículo
Artículo
Agua turbia en sectores del suroriente y el suroccidente de Barranquilla.
5:59 pm. Domingo 29 de Agosto de 2021
Usuarios denuncian agua turbia y con fuertes olores en el sur de Barranquilla
5:59 pm. Domingo 29 de Agosto de 2021
https://www.youtube.com/embed/m9Yup6cSTM8
Triple A no da explicaciones.

Gran preocupación ha causado en los usuarios barranquilleros la aparición en sus grifos de un agua con coloración amarilla, con fuertes olores y hasta con presencia de barro.

La situación se ha venido presentando en diferentes sectores de Barranquilla y Soledad, lo cual mantiene alarmados a los usuarios.

En el barrio El Ferry, por ejemplo, “frente al acueducto principal”, como describió el usuario Danny Castro, el agua “sale con sabor a pozo y coloración amarilla”.

A lo que agregó que “esto está causando males estomacales a las personas y sobre todo a los niños”.

La misma situación fue reportada a Zona cero desde los barrios La Unión y Atlántico de Barranquilla, así como Villa Adela, en Soledad.

Agua turbia están recibiendo los barranquilleros en el suroccidente y suroriente.

Del mismo modo, en el suroccidente de Barranquilla también se registra el mismo hecho.

Nelly Mercado, residente en el barrio 7 de Abril pidió a la empresa Triple A un pronunciamiento y pronta solución al tema.

“No es justo que nuestros niños tengan que consumir esta porquería de agua exponiéndolos a enfermedades del estómago”, manifestó.

Sobre este tema, Zona Cero contactó el sábado al Gerente de Operaciones de la Triple A, Ramón Hemer, con el propósito de conocer una explicación al respecto y entregar respuestas a los usuarios. 

Agua turbia están recibiendo los barranquilleros en el suroccidente y suroriente.

Sin embargo, Ramón Hemer manifestó que después respondería la llamada, lo cual no ocurrió hasta el momento de redactar esta información fundamentada en el reporte y preocupación de los propios usuarios afectados.

Tampoco ha habido respuesta del área de comunicaciones a este problemas que se viene presentando desde comienzo de la semana anterior.

Te puede interesar

Artículo
Artículo