Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YX83ql_JwoA?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eEmXuQZSmJU
Christian Daes, COO de Tecnoglass.
8:04 pm. Viernes 27 de Noviembre de 2020
"Usen tapaboca, guarden la distancia y disfruten de este maravilloso árbol": Christian Daes
8:04 pm. Viernes 27 de Noviembre de 2020
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F102860275005771%2Fvideos%2F3641264735893673%2F
El empresario encendió la iluminación del árbol más hermoso y alto del país.

Christian Daes, COO de Tecnoglass, encendió este viernes el árbol de navidad más alto y hermoso del país, ubicado en la rotonda de La Ventana al Mundo.

"En nombre de la familia Tecnoglass, esto es algo que queremos que se vuelva tradición en Barranquilla, que todos los años prendamos la navidad de primero aquí, que sea el árbol más tecnológico, el más bello, que traiga paz", expresó el empresario.

Debido a la pandemia del Covid-19, el acto del encendido se llevó a cabo de una manera diferente. Fue un evento con transmisión virtual, que no perdió su magia.

"Por favor, sigan cuidándose, usen tapaboca, guarden la distancia y disfruten de este maravilloso árbol", señaló el COO de Tecnoglass.

"Lo hemos hecho con todo el amor y con todo el cariño para la gente de Barranquilla, que tanto se lo merece", agregó Christian Daes.

El árbol se encendió y mostró todo su esplendor de luces led para engalanar a La Ventana al Mundo y dar inicio a la Navidad en Barranquilla.

Los juegos pirotécnicos acompañaron el juego de luces y mosaicos que refleja el árbol a partir de esta noche, en uno de los lugares más visitados del país.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RDBHZfI0r7Q?rel=0
Triple A