La madre y los trillizos se encuentran en la Clínica General del Norte.
La madre y los trillizos se encuentran en la Clínica General del Norte.
Foto
Archivo

Share:

Urgente llamado a la solidaridad para apoyar a una pareja con trillizos

La madre y los recién nacidos se encuentran en la Clínica General del Norte.

Un urgente llamado a la solidaridad se le está formulando a la ciudadanía para apoyar a una pareja que tuvo el nacimiento de trillizos, pero carece de recursos económicos.

Los trillizos, dos niñas y un niño, nacieron a las 6 de la mañana de ayer sábado y se encuentran muy delicados de salud porque nacieron antes de los 7 meses.

Eva Ospino, la joven madre, tiene 17 años y el padre, Jesús Robles, 20. Residen en el barrio Camino Real del municipio de Santo Tomás y ambos se encuentran sin trabajo y viviendo en condiciones de vulnerabilidad. La pareja también cuenta con una niña de 1 año de nacido.

“Sin trabajo y ahora con este problema del coronavirus la situación es más difícil”, expresó Jesús Robles en diálogo con Zona Cero.

La madre y los bebés se encuentran en la Clínica General del Norte y se invoca la solidaridad de la gente de bien, para apoyar en esta causa.

Pese a que se trata de una época difícil, debido a la emergencia por el coronavirus, quienes quieran y puedan colaborar lo pueden hacer con leche, pañitos húmedos y pañales para niños prematuros

Para tal fin se pueden comunicar al celular 3126903880. 

 

Más sobre este tema: