Campus de la Universidad Libre de Barranquilla.
Campus de la Universidad Libre de Barranquilla.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Universidad Libre realizará Feria de Posgrados este jueves y viernes

En el Centro Comercial Viva Barranquilla (primer piso). Jornada continua desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla llevará a cabo este jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio la Gran Feria de Posgrados, donde las personas interesadas podrán conocer el portafolio de especializaciones y maestrías

Las jornadas serán desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., a través de los diferentes stands ubicados en el primer piso del Centro Comercial Viva Barranquilla.

Durante la Feria recibirán atención personalizada por parte de los coordinadores de las especializaciones y maestrías, de las cinco Facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables e Ingenierías.

Además, los ciudadanos podrán conocer las opciones de financiación con las diferentes entidades financieras, resolver inquietudes, convenios empresariales y el beneficio de disfrutar de la inscripción completamente gratis. 

La Universidad Libre cuenta con 11 maestrías; 5 especialidades médicas – quirúrgicas y 21 especializaciones. Es una Institución con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus para sus 7 seccionales: Bogotá D.C.; Cali, Valle del Cauca; Barranquilla, Atlántico; Pereira, Risaralda; Cúcuta, Norte de Santander; Cartagena, Bolívar y Socorro, Santander. 

Esto, la respalda para ser la mejor opción de realizar estudios de posgrado a nivel local, regional y nacional y perfeccionar así, el perfil y el currículum de un profesional con una visión de integración de la docencia, la investigación y la actividad laboral.

*Con información de la Universidad Libre

Más sobre este tema: