UniAtlántico llevó alimentos, computadores y Sim Card a estudiantes damnificados por Iota en San Andrés
A la isla se trasladaron vicerrector y funcionarios de Bienestar Social.
Estudiantes de la Universidad del Atlántico que residen en San Andrés Islas, y que resultaron afectados por el paso del huracán Iota, recibieron este fin de semana alimentos, computadores portátiles y tarjetas SIM Card para cumplir con la virtualidad en las clases en medio de la pandemia.
Los beneficiados coincidieron en recibir esta visita con agradecimiento y sorpresa, pues en medio de las dificultades que enfrentaban, era lo último que podía pasar por sus mentes.
El vicerrector Álvaro González y un equipo de Bienestar Universitario llegaron hasta cada una de las viviendas de los estudiantes, con un mensaje de acompañamiento y respaldo en los difíciles momentos que atraviesan.
“La palabra para describirlo es oportuno, realmente era una necesidad, incluso antes del huracán era complicado conectarse a las clases y ahora aún más, por eso es oportuna la visita de la Universidad”, destacó Jeysa Ordóñez, estudiante de Derecho.
Por su parte, Cristian Perez Oviedo estudiante de arte dramático de la Facultad de Bellas Artes, recibía sus clases a bordo de una embarcación en un muelle, donde lograba señal para conectarse, hoy agradece la visita de Bienestar Universitario que se convierte en un impulso para continuar estudiando y dirigiendo obras de teatro con una óptima conectividad y un computador portátil.