Unimetro
Unimetro
Hospital local de Puerto Colombia.
5:58 pm. Lunes 11 de Abril de 2016
Una niña ahogada en playas de Puerto Colombia
5:58 pm. Lunes 11 de Abril de 2016
Un hermano fue rescatado del mar. Ocurrió en el sector de Pradomar.

Una niña de seis años identificada como Zharit Chalela Peña murió en la tarde de este lunes en las playas de Puerto Colombia, confirmaron socorristas de ese balneario. Mientras que un hermano identificado como Osnaider Chalela fue rescatado con vida y llevado al Hospital Local de Puerto para que recibiera atención médica.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como Pradomar a las 5 y 35 de la tarde cuando ya no había salvavidas en el sector y la familia de los menores disfrutaba de un paseo.

Se conoció que la familia llegó este lunes a celebrar el cumpleaños de la abuela de los niños, y en la tarde, en un aparente descuido de los adultos, los niños fueron a lavarse los pies para irse y fueron arrastrados por la corriente. 

Los caseteros del sector de inmediato se metieron a rescatar a los dos niños que pedían ayuda porque eran arrastrados por la corriente. Primero rescataron a la niña y a los pocos minutos sacaron del agua al otro niño.

Infortunadamente la menor, que fue llevada al Hospital local de Puerto, llegó sin signos vitales. Su hermano estuvo recibiendo atención médica y luego fue dado de alta.

Los familiares de la niña desconsolados llorando en las afueras del Hospital Local de Puerto Colombia, trataron de asimilar el trágico hecho.

La menor residía con sus padres en el barrio Las Malvinas.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo