Foto
Hansel Vásquez

Share:

Una adolescente muere por envenenamiento: investigan si fue homicidio o suicidio

La víctima fue hallada dentro de su vivienda, en Luruaco.

Por envenenamiento murió una adolescente en la Clínica Reina Catalina, este viernes. La joven de 15 años fue remitida desde Luruaco, el pasado 18 de marzo.

Durante 14 días Deisy Isabel Rivera Meriño, estuvo luchando contra un veneno que ingirió en hechos que todavía son materia de investigación policial.

¿Suicidio u homicidio?

La Policía del Atlántico está determinando qué sucedió con la joven. La hipótesis inicial que se manejó es que había sido un suicidio, sin embargo un testigo habría dado un giro a la investigación.

Ese testigo indicó a las autoridades que el pasado 18 de marzo Deisy Rivera tuvo un altercado con dos mujeres al frente de su vivienda, una identificada por las autoridades como Julia Teherán Martínez y una menor de edad, quien sería su sobrina.

Teherán, quien era esposa de un primo de Deisy, la increpaba por la pérdida de un suéter del Junior. La discusión subió de tono y las tres mujeres terminaron a los golpes.

Según el testigo, cuando la pelea había terminado y Teherán y su sobrina se marchaban, la víctima les gritó que para qué se iba a poner ese suéter si la menor de edad, supuesta dueña del uniforme, tenía Sida. Esto habría hecho a devolver a las mujeres, quienes la obligaron a entrar a su casa. Al rato salieron las dos mujeres.

Un vecino se acercó hasta la residencia y tocó la puerta insistentemente. Al ver que no respondían, pateó la puerta y encontraron a Deisy tendida en la cama, con el rostro pálido. Al ser indagada sobre qué había pasado, supuestamente, la adolescente habría dicho que fue envenenada.

De ahí, la joven fue trasladada al Hospital de Luruaco y luego remitida a la Reina Catalina, pero el daño interno fue tan severo que su cuerpo no resistió, y falleció en la mañana de este viernes.

 

Más sobre este tema: