Las fotografías ganadoras del concurso.
Las fotografías ganadoras del concurso.
Foto
Twitter.

Share:

Un retrato y una Marimonda: ganadores del concurso de la Ventana al Mundo

Fueron anunciados este sábado por la empresa Tecnoglass.

Este sábado fueron revelados los ganadores del concurso patrocinado por la empresa barranquillera Tecnoglass S.A., La Ventana al Mundo, en el cual se buscaba la mejor foto que se tomaran los participantes en el monumento construido por la compañía en el corredor industrial de la avenida Circunvalar.

Los dos ganadores son Jorge Movilla y Vanessa Peñaranda Echeverría quienes fueron premiados cada uno con un Iphone X, obsequiado directamente por la empresa.

El anuncio fue realizado por el mismo CEO de la compañía, Christian Daes, a través de su cuenta de Twitter, luego de la deliberación del jurado, entre quienes estuvo el Secretario de Cultura, Juan José Jaramillo.

La foto tomada por Jorge Movilla muestra el colorido del nuevo monumento de la ciudad, al lado de una alegre marimonda que hace un gesto en el aire. La foto genera el efecto visual del personaje barranquillero suspendido en el espacio, creando la sensación que va cayendo desde lo alto del monumento.   

Fotografía de Jorge Movilla.

Entre tanto, la fotografía puesta a consideración por Vanessa Peñaranda Echeverría muestra a una mujer con el monumento de fondo. El rostro de la joven está maquillado con el mismo patrón de los colores de la Ventana al Mundo, dando la sensación de continuidad entre el objeto de fondo y la cara de la modelo.

Fotografía de Vanessa Peñaranda Echeverría.

Además de los dos ganadores principales, la empresa determinó entregar cuatro premios al segundo lugar, los cuales fueron un Iphone 8. Así mismo, se realizó la entrega de varias menciones especiales a otros participantes destacados, la cual consistió en un bono de un millón de pesos para el almacén Falabella.

La Ventana al Mundo es un monumento donado por la Fundación Tecnoglass, el cual ha sido recibido con todo el corazón por los barranquilleros, que a toda hora del día hacen una parada en el sitio para tomarse una fotografía. Un reflejo del cambio positivo de la ciudad hacia una era moderna y competitiva.

Más sobre este tema: