Unimetro
Unimetro
Ilustración
11:50 am. Martes 08 de Diciembre de 2015
Un niño de 4 años y un joven de 21 resultaron quemados por manipular pólvora
11:50 am. Martes 08 de Diciembre de 2015
El menor jugaba con una 'chispita mariposa' y el joven con un 'volcán'.

Durante la celebración de las velitas entre noche del lunes y madrugada del martes resultaron quemados dos personas por manipular pólvora,  confirmó la Secretaría de Salud de Barranquilla.

Los quemados son un menor de edad de 4 años y un joven de 21 años, ocurrieron en hechos y horarios diferentes.

El menor de 4 años permanece en la Clínica Murillo, con un estado de salud estable pero con quemaduras de segundo grado en dos dedos de una de sus manos cuando manipulaba una 'chispita mariposa' en Carrizal. Las quemaduras son pequeñas, pero las autoridades hicieron un llamado para que los padres de familia estén pendientes a sus hijos con la pólvora en estas época navideña.

En otro hecho aislado un joven de 21 años resultó con quemaduras de segundo grado en su mano derecha luego de manipular un 'volcán'. El hecho ocurrió en el barrio La Sierrita y fue llevado a la Clínica Campbell, para recibir atención médica.

Por el momento las autoridades de salud han confirmado estos dos casos de quemados durante la celebración de las velitas en Barranquilla y su Área Metropolitana.

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H-MQ0u3GW-A?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H-MQ0u3GW-A?rel=0
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla