Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1525911829641318400
Lugar de la explosión de un granada en Cali.
11:00 pm. Jueves 20 de Enero de 2022
Un herido dejó la explosión de una granada en el centro de Cali
11:00 pm. Jueves 20 de Enero de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484349653147525123
Hechos son motivos de investigación.

 Una granada estalló este jueves por la noche en el centro de la ciudad de Cali, en el suroeste de Colombia, sin provocar fallecidos ni daños materiales y dejando una persona herida leve, informaron la Policía y autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en una zona del centro donde hay comercios y talleres mecánicos "muy sola en la noche donde estalló un artefacto explosivo", informó el alcalde de esta ciudad, la tercera más grande del país, Jorge Iván Ospina, quien indicó que los hechos son "motivo de investigación".

"Por fortuna no hay nadie fallecido, no existen daños materiales, sin embargo se tiene que investigar de dónde sale este artefacto, esta granada", alegó a los medios el alcalde desde el lugar de los hechos.

La explosión dejó una persona lesionada, que está recibiendo tratamiento médico por "heridas leves en un mano y unas esquirlas en sus piernas", apuntó el director de la Policía de Cali, brigadier general Juan Carlos León.

Se desconoce "si se trata de una activación accidental o si se trata de una acción premeditada", añadió el alcalde, aunque la Policía está "verificando si hay algún tipo de extorsión contra estos negocios".

EFE
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla