Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
loteriadeboyaca.gov.co

Share:

Un error le costó a la Lotería de Boyacá entregar 50 mil computadores a ganadores

Los premios eran solo 50. 

La alternativa de premios para los compradores de lotería que no acierten la numeración, y que es conocida como ‘raspa y gana’, les jugó una mala pasada a los directivos de la Lotería de Boyacá, una de la más vendidas del país.

Resulta que en el sorteo del pasado 18 de diciembre la empresa ofreció en el ‘raspa y gana’ 50 computadores de premio para los compradores.

Pero de manera errada la concesionaria de la impresión de la lotería, imprimió 50 mil billetes premiados lo que desató una inusitada ola de ganadores.

Ángela Dávila, gerente de la Lotería de Boyacá, se refirió al curioso caso y aseguró que les toca cumplir con la entrega de los premios.

"Habíamos rifado 50 computadores portátiles, pero por un error humano de nuestra firma impresora, se mezclaron 50.000, de los cuales hay hasta ahora más de 20.000 ganadores", explicó la funcionaria.

"Un solo cliente a hacer el reclamo de 250 computadores", manifestó la ejecutiva.

En todo caso se abrió una investigación interna para establecer si hubo filtración de los empleados que habría desatado la entrega masiva.

Pese a que la Lotería de Boyacá se comprometió a entregar los portátiles, algunos ganadores se quejaron.

"No se encuentra ninguna comunicación por parte de la empresa. Así como estoy yo, hay muchos ganadores que estarán en el mismo proceso", declaró uno de los felices ganadores del ‘raspa y gana’.

Más sobre este tema: