Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Mauricio Molinares, rector de la Universidad Autónoma del Caribe
9:17 am. Martes 26 de Enero de 2021
A un “error” atribuye rector de UniAutónoma notificación de terminación de contrato a “icónicos” docentes
9:17 am. Martes 26 de Enero de 2021
La Universidad echó reversa.

El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares, confirmó que la alma mater “echó reversa” a la decisión inicial notificada a docentes a los que llamó icónicos de esa alma mater a quienes se les daba por terminado el contrato.

Molinares dijo a Atlántico en Noticias que él fue el primer sorprendido porque “por un error de forma involuntaria y en un cruce en las bases de datos, se les notificó a unos docentes de la facultad de Ciencias Humanas, del programa de Comunicación Social, la suspensión de unos contratos que hacían parte de un paquete de suspensiones”.

Dijo que en efecto, en medio de la crisis financiera de la Universidad Autónoma del Caribe, se están tomando medidas para garantizar su sostenibilidad.

“Alrededor de 5 o 6 docentes icónicos, emblemáticos e importantes para la Facultad recibieron esa comunicación”, confirmó el rector.

Los docentes afectados son Jaime De la Hoz, Fabio Bermejo, Jorge Peñaloza, Gabriel Orozco, José Meriño, Grace Stevenson, Carlos Grande y Guillermo Reyes.

El rector dijo con ellos ha estado conversando “reversándoles la comunicación que por error les llegó”.

Finalmente dijo que con todo su equipo “está haciendo una revisión de los criterios establecidos pero en el cruce de las bases de datos, a la hora de emitir la información se tomó esa decisión”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo