Personal de la Armada Nacional en labores de rescate.
Personal de la Armada Nacional en labores de rescate.
Foto
Dimar

Share:

Turista falleció por inmersión cuando se habría soltado de un ‘hala gusano’

Personal de la Armada Nacional halló el cuerpo sin vida.

La Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta, informó que en las últimas horas, se recibió un llamado de alerta por parte del gremio de prestadores de servicios náuticos, sobre un incidente ocurrido con un ‘hala gusano’ el cual prestaba sus servicios en la zona de playas Gaira, Santa Marta.

La información recibida, indicaba sobre la desaparición de un hombre de 50 años de edad, quien presuntamente se soltó del ‘hala gusano’ de recreación en este sector; de inmediato, personal de la Estación de Guardacostas, buzos de la Armada de Colombia y gremio marítimo, iniciaron las labores de rescate, encontrándolo sin vida.

Buzos de la Armada Nacional en labores de rescate.

La investigación será asumida por las autoridades correspondientes, con el objetivo de aclarar el hecho sucedido en la ciudad de Santa Marta.

La Autoridad Marítima Colombiana lamentó el fallecimiento del hombre de nacionalidad colombiana y extendió las condolencias a familiares y amigos. 

Labores de rescate.

A su vez, recordó al gremio marítimo y náutico, las medidas de seguridad marítima y responsabilidad que deben tener en el momento de prestar sus servicios, a fin de garantizar la seguridad integral marítima y velar por la vida humana en el mar.

 

Más sobre este tema: