Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Mn7Yov6FTdk?rel=0
Artículo
La factura que mostró la turista Febe López en Playa Blanca.
8:33 pm. Martes 05 de Julio de 2022
A turista en Cartagena le cobraron $250.000 por "sentarse en una playa"
8:33 pm. Martes 05 de Julio de 2022
La mujer compartió copia de la factura en redes sociales y denunció que fue amenazada por quienes la atendieron.

Lo que al principio pareció el plan perfecto de puente festivo en Cartagena para Febe López terminó en un abuso de tarifas por parte de quienes la atendieron en Playa Blanca.

La turista subió a su cuenta de Twitter copia de la factura en la que le cobraron 250.000 pesos por concepto de servicio, seguridad y un pago adicional por la recolección de basura, por lo que a la final tuvo que pagar 336.000 pesos incluyendo lo que consumieron.

"Por eso odio ser turista en mi propio país. Alquilen que me diga desde cuando uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública?? PLAYA BLANCA es lo peor que tiene Cartagena..  @AlcaldiaCTG por favor HASTA CUANDO EL ROBO. Difundan!!!!!", escribió la visitante, que además narró que recibió amenazas de 4 de las personas que la atendieron. "Adivinen qué? Si no pagaba 250 iban a hacernos daño, QUE PASA?", agregó.

La mujer indicó que después de este episodio cuatro hombres amenazaron con hacerle daño a ella y sus acompañantes si no hacían el pago de la cuenta

La turista contó que ella y los dueños del establecimiento negociaron en 30 mil pesos por el alquiler de las sillas y el consumo. "Al final me entero que los 250 mil iba incluido: 1. El trabajo de ellos del cual no se cual fue ya que dure 3 horas allí. 2. Seguridad (según vigilancia para que nadie nos robara) 3. Que tenían que pagarle al de la basura".

En respuesta, varios usuarios contaron su experiencia en Cartagena. Como lo hizo @luchovoltios: "La última vez que fui a Barú lo hice en bus desde Getsemaní en un plan o paquete. A penas te ven los brazaletes te ignoran. Saben que va incluida la comida y estadía".

@JustoYFranco4 fue más allá: "No, en Europa nadie te va perseguir para hacerte el masaje, la trenza o la “degustación” gratuita que vale 15 dólares", en tanto que @EscolarLaflaca escribió: "Qué absurdo. Ellos mismos se encargan de alejar a los turistas y después se quejan de cómo está la ciudad y sus playas".

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dkSYuKiMbZs
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre