Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KByrcD6j7BA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rpqoedwksd8?rel=0
La tripulación intento sobornar a las autoridades.
4:22 pm. Miércoles 31 de Enero de 2018
Tripulantes colombianos de nave con droga intentaron sobornar a policías en Panamá
4:22 pm. Miércoles 31 de Enero de 2018
La nave era la "Sea King VI".

La Fiscalía Antidrogas de Panamá informó hoy que tripulantes de una embarcación procedente de Colombia a la que se decomisó este martes 957 paquetes de sustancias ilícitas intentaron sin éxito sobornar a las unidades policiales que dieron con el alijo.

La nave "Sea King VI" era tripulada por seis colombianos y al momento de ser abordada por agentes del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) se encontraba atracada en la Costa Arriba de la provincia caribeña de Colón, al norte de la Capital.

"Durante la diligencia, hubo un intento de soborno por parte de los tripulantes quienes le ofrecieron dinero al oficial que realizó la interdicción, con el fin de que dejará ir a la embarcación", señaló un comunicado del Ministerio Público (MP-Fiscalía).

Por la cantidad de paquetes incautados, se presume que el costo de este cargamento es millonario, según la información oficial.

El Senan informó este martes de este decomiso de 947 paquetes de droga en la costa oriental del Caribe y de la detención de los seis colombianos en un barco de carga general. 

EFE
 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre