Unimetro
Unimetro
Triple A arregló daño que provocó coloración del agua.
5:09 pm. Lunes 18 de Noviembre de 2019
Triple A repara daño en el norte de Barranquilla provocado por empresa de telefonía
5:09 pm. Lunes 18 de Noviembre de 2019
El daño provocó que el agua saliera marrón y sucia.

El rotura de una válvula por parte de contratistas de una empresa de telefonía provocó la coloración del agua en el sector del barrio La Concepción de Barranquilla, informó este lunes la Triple A, al atender las quejas de la comunidad.

En un comunicado, la empresa de servicios sostiene que "contratistas de la empresa UNE que laboran en la zona manipularon una válvula de distribución y rompieron la  tubería en la calle 75 con carrera 58, causando una fuga de alta presión, 50 libras,  y la entrada de materiales como arena, afectando el color del agua".

"Para atender el caso lo más pronto posible, Triple A con su equipo humano y técnico se encuentra en la zona realizando labores de reparación de la red, revisión de la válvula y la toma de muestras de laboratorio", informó la empresa.

De acuerdo con la Triple A, "para facilitar el drenaje de la tubería afectada y la reparación de la misma se han abierto hidrantes".

Finalmenta, la emprea añade que "siempre estará dispuesta a disponer de todos sus recursos para brindar a sus usuarios servicios de alta calidad".

Residentes en el barrio La Concepción se alarmaron hacia el mediodia de hoy, debido a que en los grifos de sus casas salía el agua completamente marrón. La Triple A indicó en su momento que atendía una falla registrada en la carrera 58 con calle 75.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla