Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Triple A

Share:

Triple A modificó horario de su operación de aseo en 20 sectores de Sabanalarga

Con visitas puerta a puerta la empresa viene socializando los ajustes en la operación.

La empresa Triple A intervendrá 20 sectores del municipio de Sabanalarga con el fin de optimizar su operación de aseo y brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

De esta manera, el horario de recolección para algunos barrios cambiará manteniendo su frecuencia los días previamente establecidos.

Por otro lado, se hará un cambio de frecuencia para algunas zonas cuyos días de recolección pasarán de martes, jueves y sábados a lunes, miércoles y viernes a partir de las 7:00 de la mañana.  

Los usuarios de los siguientes barrios podrán consultar en la página web de la empresa www.aaa.com.co los planos en detalle de los sectores que serán intervenidos a partir de este jueves 08 de septiembre:

Evaristo Sourdís 3era Etapa, Paraíso, Pradito, Sabana, Villa San Carlos, Villa San Carlos II, J.Villa, Bello Horizonte, San Antonio, Los Campanos, Los Nogales, Villa Carmen, 1 De Diciembre, 1 De Mayo, Bella Vista, Caldas, La Florida, Las Mercedes, San Jose y Siete De Mayo.

Vale la pena destacar que los cambios no aplican a la totalidad de los barrios sino para determinadas carreras y calles.

Cabe resaltar, que la frecuencia de recolección diurna se realiza entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde; mientras que el horario nocturno es de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Asimismo, la entidad recordó que deben ubicar los residuos sólidos en los sitios determinados para su presentación, con una anticipación no mayor de tres horas previas a la recolección de acuerdo con las frecuencias y horarios establecidos por el prestador.

Finalmente, Triple A reiteró que para realizar solicitudes de servicios especiales como recolección de residuos de podas y escombros deben hacerse a través de la línea de atención 116.

*Con información de Triple A

 

Más sobre este tema: