La gerente de Triple A, Ángela Marcela Ortiz, y los alcaldes de Baranoa, Roberto Celedón, y Polonuevo, Edgardo Martes.
La gerente de Triple A, Ángela Marcela Ortiz, y los alcaldes de Baranoa, Roberto Celedón, y Polonuevo, Edgardo Martes.
Foto
Triple A

Share:

Triple A inició obras de construcción del tanque Achotera en sur del Atlántico

Con este depósito habitantes contarán con 700 metros cúbicos de agua potable adicionales para el sistema Polonuevo – Baranoa.

Con recursos propios que oscilan en 5.000 millones de pesos, Triple A empezó la construcción del tanque Achotera, así como la reposición de 5.4 kilómetros de tuberías de 20 pulgadas que aumentarán el caudal y las presiones del servicio de agua potable hacia los municipios de Baranoa y Polonuevo.  

El anuncio fue hecho por la gerente general de Triple A, Ángela Marcela Ortiz Ardila, quien en compañía de los alcaldes de Baranoa, Roberto Celedón y Polonuevo, Edgardo Martes, hicieron un recorrido por la estación Achotera en donde se construye el tanque.  

“Estamos contentos de anunciarles a los baranoeros que la empresa Triple A inicia obras de ampliación de la estación Achotera, con un tanque semienterrado de 700m³", indicó Roberto Celedón Venegas, alcalde de Baranoa. 

“Estas obras llegan en un buen momento. Les agradecemos este gran gesto y como autoridades somos garantes para trabajar articuladamente para la optimización del servicio”, agregó el alcalde de Polonuevo, Edgardo Martes. 

El tanque Achotera se construye en concreto premezclado, mide de 3.5 metros de alto y contará con un sistema de impulsión y un cuarto eléctrico para su funcionamiento.  

“Con estas obras ratificamos a las comunidades de Baranoa y Polonuevo, nuestro compromiso con la prestación de un servicio de acueducto de calidad y su bienestar”, así lo manifestó, Ángela Marcela Ortiz Ardila, gerente de Triple A.  

Triple A también en compañía de la policía ha realizado operativos sobre la línea de conducción hacia estos municipios en los que detectó y eliminó 26 fraudes.  

Con la realización de estas obras la empresa fortalece el servicio de acueducto y contribuye a la generación de empleo.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: