Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

Triple A "ajustó error en facturación del servicio de aseo de los 2 usuarios" de Puerto

En respuesta a la sanción que le impuso la Superservicios.

La empresa Triple A se pronunció este viernes sobre la sanción que le impuso la Superservicios, por cobros no autorizados en la facturación de los servicios durante la cuarentena declarada por la pandemia del Covid-19 en el 2020.

"Con respecto a las declaraciones realizadas por la Superintendencia de Servicios Públicos sobre una sanción impuesta a Triple A S.A. E.S.P referente a cobros no autorizados en la facturación de dos usuarios del servicio de aseo en Puerto Colombia, la compañía se permite aclarar que el acto administrativo expedido por la Superservicios no se encuentra en firme", afirmó la compañía.

"Toda vez que Triple A S.A. E.S.P. en ejercicio del derecho a la defensa y el debido proceso ha interpuesto los recursos de ley. Así mismo, precisa que, de manera oficiosa y previa al acto administrativo, ajustó el error que se presentó en la facturación del servicio de aseo de los dos usuarios grandes productores, en el primer semestre de 2020", agregó.

La sanción de la Superservicios fue de $653 millones.

"Haciendo la respectiva devolución de lo facturado por valor total de $599.071 en cumplimiento del procedimiento permitido por la legislación vigente; velando por la transparencia y la adecuada gestión de facturación para nuestros clientes", afirmó la Triple A.

*Con información de Triple A