Anoche la Policía controlando los disturbios.
Anoche la Policía controlando los disturbios.
Foto
Personería.

Share:

Tres heridos en choques de barras de Santa Fe y Millonarios

Tomarán medidas para el encuentro de estos dos equipos este domingo.

La antesala del clásico capitalino de fútbol entre Santa Fe y Millonarios, previsto para este domingo en el estadio el Campín de Bogotá, se caldeó la noche del miércoles con un enfrentamiento entre las barras de los dos equipos, que dejó tres heridos.

Los hinchas se citaron a través de redes sociales para encontrarse a las 7 de la noche en las afueras del estadio, donde se trenzaron en los que muchos llamaron una verdadera batalla campal.

“Tuvimos esta situación registrada en Teusaquillo, en donde fue necesario desplegar unidades del Esmad para controlar este enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos. Muchos de ellos atacaron a nuestras unidades, por fortuna ninguno resultó afectado”, declaró el coronel Luis Benavides, comandante operativo del Esmad.

“Llamamos a estas personas a que vivan el deporte en paz. Hemos hecho un duro trabajo conjunto con el Distrito para que el fútbol vuelva a las canchas del país sin violencia y con respeto”, añadió el oficial.

Sobre los incidentes la Personería Distrital de Bogotá dijo que es lamentable que aún se se sigan presentando actos violentos en medio de la fiesta futbolera.

Para las 10 de la mañana de hoy jueves 14 de octubre está prevista una reunión con los líderes de las barras, Personería, Distrito y Policía para analizar la situación, y contemplar qué medidas y cómo será el comportamiento de los barristas el próximo domingo en la antesala, durante y después del clásico.

Más sobre este tema: