Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7hpTnx5y3hI
Video
7WWleMzuYMQ
Artículo
Despedida del cortejo fúnebre de la médico Sara De la Cruz.
8:18 pm. Domingo 04 de Abril de 2021
Tres días de duelo para honrar a fallecidos por Covid-19 en Baranoa
8:18 pm. Domingo 04 de Abril de 2021
Emotiva despedida a la coordinadora del Hospital.

Este domingo, el Alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, decretó tres días de duelo en todo el municipio por los fallecimientos a causa del Covid-19 e invitó a la comunidad a seguirse cuidando para superar este nuevo pico de contagios.

“Baranoa está de luto. Perdimos una gran persona que había dedicado su vida a luchar, de sol a sol en el Hospital de Baranoa, por la salud de cada paciente que cruzaba la puerta de su consultorio. A Sara de la Cruz siempre la recordaremos como la guerrera que fue. Paz en su tumba”, manifestó el mandatario tras la muerte de la médico.

Sepelio de la médico Sara De la Cruz en Baranoa.

Sara de la Cruz fue una profesional del área de la salud que se desempeñaba como coordinadora médica en la E.S.E. Hospital de Baranoa y con una trayectoria de trabajo social de muchos años dedicado a la comunidad a la que le entregó todo su empeño y conocimiento para velar por la salud de sus pacientes.

Sepelio de la médico Sara De la Cruz en Baranoa.

Por ello, el mandatario señaló que resulta pertinente para la Administración Municipal de Baranoa, en representación de los baranoeros, honrar la memoria de las 117 personas fallecidas a causa de Coronavirus Covid-19, en especial la de Sara Elena de la Cruz Barrios.

Sepelio de la médico Sara De la Cruz en Baranoa.

“Sara parte dejándonos un profundo dolor a los baranoeros, era una gran mujer que nos enseñó con su ejemplo el valor del servicio con la gente. La doctora Sara De La Cruz entregó su vida por la salud de todos desde el Hospital. A su familia y compañeros, nuestras condolencias”, finalizó el mandatario.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1382137073860235269
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla