Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nbtCnPe7M-8
Artículo
Juan José Villalba Urdaneta y Samir Danovis Bovea los dos hombres que fueron arrollados por el tren.
2:45 pm. Lunes 23 de Julio de 2018
Tren mató a dos jóvenes borrachos que se quedaron dormidos en la línea férrea en Zona Bananera
2:45 pm. Lunes 23 de Julio de 2018
Al parecer las víctimas regresaban de las festividades que se realizan en el corregimiento de Guacamayal.

En tragedia terminó el compartir de dos amigos, quienes según versiones preliminares se habrían quedados dormidos sobre la línea férrea en el tramo del kilómetro 905 más 200 metros, en el sector Palomar, Zona Bananera, vía que comunica a Orihueca con Prado Sevilla y fueran destrozados por un tren cargado de carbón.

Familiares de las víctimas aseguran que los jóvenes regresaban en un alto estado de embriaguez del corregimiento de Guacamayal, a la finca donde laboraban; cuando se sentaron en los rieles donde el sueño los traiconó.

Los jóvenes fueron identificados como Juan José Villalba Urdaneta de 20 años, natural del municipio Corozal, Sucre y Samir Danovis Bovea de 26 años, natural de Ponedera, Atlántico, trabajadores de una hacienda en esta zona del país.

Los obreros trabajaban y residían junto a sus familias en la finca 'La Tal', y habían salido temprano hasta dicho corregimiento a 'tomarse unos tragos'.

Tras el impacto de la pesada máquina, los cuerpos de los hombres quedaron destrozados y uno de estos fue hallado a 700 metros del otro.

Los cuerpos desmembrados fueron encontrados en horas de la madrugada del domingo por personas que pasaban por el sector, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Magdalena que llegó a lugar de los hechos junto al supervisor de vigilancia de la empresa prestadora de seguridad de Fenoco, para dar con la identidad del tren que acabó con la vida de Villalba Urdaneta y Samir Danovis Bovea.

A la zona también llegaron los agentes del CTI, que realizaron el levantamiento e inspección técnica de los cuerpos que fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ruRhPXnicDA?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SBG6OLN5Hjc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SBG6OLN5Hjc?rel=0
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla