Caída de poste en Santa Marta
Caída de poste en Santa Marta
Foto
seguimiento.co

Share:

¡Tremendo susto!, un poste se cayó cuando operarios de Air-e lo instalaban

De milagro no se presentaron hechos que lamentar, pues el toldo de un local de abarrotes amortiguó el impacto.

Tremendo susto pasaron operarios de la empresa Air-e  que instalaban postes de energía en el centro de Santa Marta, cuando una de estas estructuras se cayó durante las maniobras de instalación y por poco le cae encima a las personas que estaban en el lugar.

El hecho ocurrió el sábado a la 1:30 de la tarde, en la Avenida Libertador con novena, a pocos metros del parque Sesquicentenario. En ese punto, los operarios de una empresa contratista de Air-e habían instalado un poste nuevo, pero al parecer algo salió mal, pues las personas que estaban allí se alertaron por sonidos extraños.

En las imágenes de cámaras de seguridad, se ve el momento en que varias personas que estaban en el local se asomaron a ver qué sucedía, cuando repentinamente el poste cayó. 

De milagro, varios operarios alcanzaron a percatarse de lo inevitable y corrieron varios metros justo antes de que el poste cayera. 

Por fortuna, el toldo del local de abarrotes ayudó a amortiguar un poco la caída de la estructura.

Al ser consultados por este medio digital, la empresa Air-e manifestó que "la compañía solicitó a la empresa contratista a cargo de las obras un informe de los hechos e, igualmente, le pidió conciliar con el comerciante cuya carpa resultó afectada". 

Lo más destacable es que en este incidente no se registraron hechos que lamentar.

 

Más sobre este tema: