EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Mensaje de texto amenazantes en que se menciona a Polo Díazgranados, director de Seguimiento.
Mensaje de texto amenazantes en que se menciona a Polo Díazgranados, director de Seguimiento.
Foto
Seguimiento

Share:

A través de mensajes de texto amenazan de muerte a periodistas en Santa Marta

Entre los mencionados está Polo Díaz Granados, director de Seguimiento.co, quien 24 horas antes fue estigmatizado por una publicación sobre la lideresa asesinada Cristina Cantillo.

Una amenaza de muerte fue enviada vía mensaje de texto, en las últimas horas, contra periodistas de Santa Marta, entre ellos Polo Díaz Granados, director de Seguimiento.co. 

En el mensaje intimidatorio también se mencionan a otras personas de la capital del Magdalena.

“Los periodistas, sindicalistas y otros, al servicio de los narcoparamilitares: los cotes, Diasgranadoz y davila quienes patrocinan a: radio magdalena, radio galeon, seguimiento.com y al edil - idealfonso y al parasindicalista armando restrepo y a la viuda yolima. Los tenemos identificados y pronto sabran del resurgimiento de un nueuo grupo en santa marta. Uno de ustedes saldra sorteado proximamente” (sic.) dice el mensaje.

Esta amenaza de muerte contra el director de este medio digital surge justo después de ser estigmatizado en redes sociales por el exalcalde Rafael Martínez y el abogado Alejandro Arias, a raíz de una publicación sobre la lideresa asesinada Cristina Cantillo.

Tanto Martínez como Arias hicieron de manera irresponsable fuertes señalamientos contra Diaz Granados, poniendo en riesgo no solo su integridad y la de su familia, sino también la del equipo periodístico del medio. 

Los infames mensajes del exalcalde y abogado generaron un masivo rechazo en redes sociales por parte de periodistas y ciudadanía, quienes a su vez solicitaron a las autoridades urgente atención a lo que podría derivarse de las temerarias acusaciones.