Transmetro suspende la circulación de las rutas A6-6 Ciudadela y A2-1 Hipódromo por bloqueos.
Transmetro suspende la circulación de las rutas A6-6 Ciudadela y A2-1 Hipódromo por bloqueos.
Foto
Transmetro

Share:

Transmetro suspende dos rutas en Soledad por bloqueos en las vías

Son la A6-6 Ciudadela y A2-1 Hipódromo.

Transmetro informó este lunes que atendiendo la recomendación de las autoridades suspendió la circulación de las rutas A6-6 Ciudadela y A2-1 Hipódromo por bloqueos en las vías, debido a manifestación ciudadana.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Masivo escribió:·"Estaremos informando cualquier novedad".

Antes la empresa había indicado que sus estaciones estaban funcionando normalmente: "Funcionamos con normalidad en nuestras estaciones. Ten en cuenta que la operación por hoy es hasta las 8:00 p.m., con la salida de nuestras últimas rutas troncales. Cualquier eventualidad la estaremos anunciando a través de las redes sociales".

En el transcurso del día, la ruta alimentadora A1-2 Carrera Ocho realizó un desvío por una manifestación ciudadana a lo largo de la carrera 8. 

Precisamente, la empresa extendió su operación hasta las 8 de la noche para que ciudadanos pudieran desplazarse de su trabajo a sus lugares de residencia, tras el ajuste del toque de queda decretado por la Alcaldía Distrital.

El sistema ha sido blanco de vándalos en las estaciones, que hoy no cuenta con servicio de recargas como son la Pacho Galán, Pedro Ramayá, Chiquinquirá, Alfredo Correa, La Catedral, Atlántico y  Esthercita Forero.

El fin de semana Transmetro movilizó el sábado a 27.137 pasajeros y el domingo a 8.132 ciudadanos.

Más sobre este tema: