Estación Joaquín Barrios Polo
Estación Joaquín Barrios Polo
Foto
Comunicaciones Transmetro.

Share:

Transmetro programó cuatro buses adicionales al final de Junior-Envigado

Por regreso de público al Metropolitano

A fin de garantizar la movilidad de los usuarios que después de 16 meses regresan como espectadores al estadio Metropolitano, el Sistema de Transporte Masivo Transmetro dispondrá de cuatro buses articulados adicionales de la ruta R1 Joe Arroyo al término del juego Junior vs. Envigado, este domingo 25 de julio.

Una vez finalizado el encuentro, el Sistema prestará los servicios adicionales a partir de las 7:30 p.m., saliendo de la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano en sentido sur – norte.

Estos buses no harán conexión con rutas alimentadoras ni recogerán a nadie, y solo estarán habilitados para el descenso de usuarios en las estaciones de las troncales Murillo y Olaya Herrera, hasta llegar a la estación Joe Arroyo, donde termina el servicio.

Cabe resaltar que para este domingo el horario del Sistema se mantiene de manera habitual con el primer servicio de la ruta R1 desde Portal de Soledad a las 5:30 a.m., y un último despacho desde Joe Arroyo hasta Soledad a las 7:00 p.m.

Los aficionados que deseen llegar al escenario deportivo a bordo de Transmetro podrán hacerlo de forma usual, a través de las rutas troncales B1 - S1 - S2 - R1 o las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, bajándose en la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano; además de las alimentadoras A3-1 Villa Katanga y A5-1 Los Robles, realizando el descenso en la estación Pedro Ramayá.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema. Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222 y la cuenta de Twitter @transmetrobaq.


 

Más sobre este tema: