Transmetro funcionará normalmente este fin de semana, con motivo del 'Día de la Velitas'.
Transmetro funcionará normalmente este fin de semana, con motivo del 'Día de la Velitas'.
Foto
Transmetro

Share:

Transmetro operará con normalidad en Noche de Velitas y final del Junior

El 7 de diciembre el despacho del último bus de S1 Portal de Soledad saldrá de la estación de retorno Joe Arroyo, a las 10:30 p.m.

"Este 7 de diciembre, día de 'Noche de Velitas' y final del Junior por la Liga Águila II,  el Sistema de Transporte Masivo tendrá una operación habitual de sábado, con la salida de su primer servicio troncal R1 Joe Arroyo a las 4:45 a.m. desde el Portal de Soledad", anunció Transmetro en un comunicado de prensa.

Indicaron que "después de la reunión de seguridad realizada en el comando central de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las autoridades de control garantizaron las condiciones necesarias para la prestación del servicio de Transmetro durante la previa, el partido y la finalización del mismo".

Se recomienda a los usuarios del Sistema estar atentos a la novedades que se comunican en tiempo real a través de la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

"El cierre de la operación está programado con el despacho del último bus de S1 Portal de Soledad, que sale de la estación de retorno Joe Arroyo, a las 10:30 p.m", informó Transmetro.

Más sobre este tema: