Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1525911829641318400
El sistema espera atender 15 mil nuevos usuarios con el reinicio de las actividades académicas.
7:05 pm. Domingo 23 de Enero de 2022
Transmetro, listo para movilizar a estudiantes en el reinicio de clases presenciales
7:05 pm. Domingo 23 de Enero de 2022
De lunes a sábado seguirá operando de 5 am a 9 pm.

El Sistema de Transporte Masivo Transmetro se encuentra listo para atender la demanda de usuarios, y con ello el posible incremento en el número de movilizados, una vez se reinicien las clases presenciales en el sector educativo.

Transmetro operará de manera normal en sus rutas troncales y alimentadoras que acercan a colegios, universidades y corporaciones de educación superior. 

“Con el regreso de las clases presenciales en Barranquilla y el Área Metropolitana le apostamos al incremento en el número de usuarios movilizados, pues son los estudiantes quienes por excelencia se desplazan en el Sistema. Estamos preparados para recibir unos 15 mil nuevos usuarios en este reinicio de actividades académicas”, indicó Fernando Isaza, Gerente de Transmetro. 

Recordó, además, que en días hábiles y sábados el Sistema seguirá operando en su horario habitual de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Invitamos a estudiantes y la ciudadanía en general a disponer sus viajes con antelación, teniendo en cuenta que la programación operativa está diseñada para atender la demanda en horas pico y horas valle. En la medida en que se incremente la misma, realizaremos los ajustes necesarios para bienestar de los usuarios”, puntualizó el gerente.

Los horarios e intervalos de servicios de las rutas troncales y alimentadoras pueden ser consultados en las redes sociales del Sistema.

Para dudas o inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente (605) 3712222 o en la cuenta de Twitter del Sistema @transmetrobaq.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla