El plan piloto iniciará en la estación Joaquín Barrios Polo - Estadio Metropolitano.
El plan piloto iniciará en la estación Joaquín Barrios Polo - Estadio Metropolitano.
Foto
Transmetro

Share:

Transmetro implementa cambios para mejorar circulación de los usuarios

Conozca cómo funcionarán las novedades en el Sistema.

A partir de este lunes 7 de marzo, Transmetro realiza cambios en la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano, para facilitarles el ascenso y descenso de los vehículos a los usuarios que usan el Sistema por medio de esa estación.

En este plan piloto, al módulo corriente llegarán los servicios troncales R1, R10, S1 y S10. Como novedad, la ruta expresa R10 realizará la parada donde actualmente lo hace B1, mientras que el servicio expreso S10 parará donde lo viene haciendo la ruta corriente S2.

Los usuarios deben estar atentos a los cambios.

Entre tanto, al módulo expreso llegarán las rutas troncales corrientes B1 y S2, así como la ruta alimentadora A6-6 Ciudadela.

“Estamos trabajando en alternativas que permitan facilitar el paso de nuestros usuarios por la estación Joaquín Barrios Polo. Con ello buscamos brindar un servicio óptimo a quienes se movilizan en el Sistema”, indicó Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

Para dudas o inquietudes los usuarios pueden consultar a los facilitadores presentes en la estación, comunicarse con la línea de atención al cliente 6053712222 o en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.

 

Más sobre este tema: