Unimetro
Unimetro
Noche de Zombies de UniAtlántico 2018
7:49 am. Jueves 31 de Octubre de 2019
Transmetro anticipa posible suspensión de operación por marcha de Halloween de UniAtlántico
7:49 am. Jueves 31 de Octubre de 2019
Convocada para este jueves 31 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde.

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana advirtió sobre la posible suspensión total de su operación por causa de la ‘Marcha de antorchas y disfraces’, movilización estudiantil convocada para este jueves 31 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde.

El punto de partida de la manifestación será la calle 45 con carrera 8 y terminará en la Plaza de la Paz, por ende, las dos troncales Murillo y Olaya Herrera se verán bloqueadas, lo que imposibilita la circulación de rutas troncales y algunas alimentadoras.

Se estima que unas 30 mil personas verán afectada su movilidad, por ser hora pico. Los usuarios podrán estar enterados en tiempo real de cualquier novedad a través de nuestra cuenta de Twitter @transmetrobaq y de la línea de atención al cliente 3712222.

Es importante recordarle a quienes se movilizan en Transmetro que, cuando las vías troncales se encuentran bloqueadas y las rutas troncales no pueden transitar, las alimentadoras también se suspenden para no represar usuarios en las estaciones.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A