Captura de video
Foto
Cortesía.

Share:

Tránsitos de Soledad y Barranquilla 'se pisaron las mangueras' en la Circunvalar

“Dáme tus papeles”...“Dáme los tuyos”...

Una insólita y bochornosa situación protagonizaron agentes de Tránsito de Barranquilla con reguladores de Soledad, en la parte baja del puente de la Circunvalar con calle 30.

Los de Soledad realizaban operativos de inmovilización de vehículos, dentro de su jurisdicción, cuando fueron sorprendidos por un grupo de agentes de la Policía, quienes requirieron la documentación del vehículo con el cual adelantaban su labor.

“Dáme tus papeles”, le dijeron los uniformados. “Dáme los tuyos”, le respondieron los de Soledad, lo que inició en un cruce de palabras.

El argumento de los agentes de la Policía era que el vehículo tenía “las llantas lisas” y su conductor no portaba la licencia. Por eso, advirtieron que procederían a inmovilizar el vehículo.

Los agentes de Soledad replicaron señalando que cualquiera de ellos tenía licencia y que fácilmente podían conducir el camión, por lo cual no había necesidad de inmovilizarlo.

“Somos compañeros y no nos podemos pisar las mangueras”, le dijo uno de Soledad a los agentes de la Policía.

Sin embargo, dos de los agentes, identificados en sus chalecos con los números 88866 y 088989, insistieron vehemente en su propósito y acompañados por otro grupo de uniformados le quitaron el celular a uno de los reguladores de Soledad para que no grabara lo que estaba sucediendo.

Los agentes de la Policía no accedieron a exhibir sus documentos, pese a que el operativo se adelantaba en jurisdicción de Soledad.

Por eso, al final, los uniformados únicamente le hicieron el comparendo al conductor.

Lo que nadie se explica es qué hacían los agentes de la Policía realizando labores de tránsito en Soledad, con cuya administración no existe ningún tipo de convenio para este tipo de actividad.

 

Más sobre este tema: