Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Se recomienda a locales y turistas acatar las medidas de toque de queda para este fin de semana.
12:20 pm. Sábado 13 de Febrero de 2021
Tránsito refuerza controles viales en Atlántico por fin de semana de toque de queda y ley seca
12:20 pm. Sábado 13 de Febrero de 2021
Para vigilar el cumplimiento de toque de queda y las condiciones de circulación de los vehículos.

El Tránsito del Atlántico recomendó este sábado a los usuarios de las vías departamentales acatar las restricciones de circulación dispuestas por la Gobernación del Atlántico, en atención al decreto 0057 de feberero de 2021.

"Se recuerda a locales y turistas que está prohibida la circulación de personas —a pie o en vehículos— desde las 2:00 de la tarde del sábado 13 de febrero, hasta las 5:00 de la mañana del domingo 14 de febrero, y desde 2:00 de la tarde el mismo domingo hasta las 5:00 de la mañana del lunes 15 de febrero", reiteró esa dependencia.

Para los viajeros y locales que requieran movilizarse entre un municipio y otro, y que no hagan parte de las personas exceptuadas en el decreto, "deberán realizarlo en las horas permitidas, es decir, antes de que se inicie el toque de queda, utilizando las vías secundarias del departamento y en cumplimiento de las normas de Tránsito"

Y quienes formen parte de las excepciones al decreto "podrán movilizarse haciendo uso de sus vehículos particulares o del transporte público, el cual también está exceptuado de las restricciones".

Se recomienda en todo momento hacer buen uso de los elementos de protección personal y mantener el distanciamiento mínimo de 2 metros, para reducir el riesgo de contagio de Covid-19.
 
El Tránsito del Atlántico realizará controles viales rotativos en los municipios del Atlántico que hacen parte de su jurisdicción, a partir de las 2:00 de la tarde de los días sábado y domingo.

"Estos controles están orientados a vigilar el cumplimiento de la restricción de circulación dispuesta por la Gobernación y los agentes de Tránsito están en capacidad de socializar la normativa e imponer órdenes de comparendo a quienes infrinjan el toque de queda", informó la entidad. 

Toque de queda y ley seca.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1560083256829173760
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre