Sector de Alameda del Río en Barranquilla.
Sector de Alameda del Río en Barranquilla.
Foto
Twitter.

Share:

Tránsito anuncia cambios viales en Alameda del Río desde este miércoles

Del 1o. al 6 de junior será el proceso de socialización.

El Distrito de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, anunció que desde este miércoles primero de junio se realizarán algunas modificaciones en las vías que cruzan el sector de Alameda del Río. 

Los cambios se dan "con el fin de mejorar las condiciones de circulación y organizar el tránsito, disminuyendo los conflictos vehiculares y mejorando los niveles de seguridad vial". 

La calle 116 pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial de circulación sur-norte, desde la carrera 42 hasta la carrera 43. 

Este cambio de sentido de circulación vial complementa otras medidas de gestión de tránsito que se han implementado en Alameda del Río, mejorando las condiciones de movilidad y contribuyendo a la calidad de vida de todos los habitantes de este importante sector, indica el Distrito.

Entre estas medidas está la prohibición del parqueo en las vías de Alameda del Río y cambio de sentido de circulación vial en la calle 114, carrera 42 y calle 112. 

Previo a la implementación de las medidas, se socializará, demarcará y se instalará la señalización vertical de las vías, con el fin de que los usuarios estén debidamente informados de la medida y tomen las precauciones debidas.

El proceso de socialización del cambio será hasta el 6 de junio, fecha en la cual se aplicarán las sanciones a las que dé lugar. 

Más sobre este tema: