Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574156794795917313
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iT9dH8DCfe0
Así se ve el trancón a más de 2 kilómetros del puente.
10:40 am. Jueves 12 de Marzo de 2020
Trancones en la Cordialidad por reparcheo en puente con Circunvalar: denuncian atracos en hora pico
10:40 am. Jueves 12 de Marzo de 2020
Además de las demoras en el tráfico, están propensos a la delincuencia.

Conductores que transitan habitualmente por la Cordialidad denunciaron este jueves que están siendo víctimas de la delincuencia mientras padecen del trancón diario por el reparcheo vial que están haciendo en uno de los carriles del puente que conecta con la Circunvalar, en Barranquilla.

Las largas filas de vehículos son de aproximadamente cuatro kilómetros. Según los ciudadanos, el trancón llega por momentos hasta el municipio de Galapa.

Se tardan entre 45 minutos y una hora para pasar por el puente. La situación ocurre con los conductores que vienen desde los municipios del Atlántico.

Imágenes de los trancones diarios.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla informó en su cuenta de Twitter que un orientador está apoyando el flujo de tráfico en la zona del puente. Sin embargo, el trancón parece interminable.

Los conductores piden el apoyo policial, pues no pueden ir con los vidrios abajo porque los delincuentes hacen de las suyas y los atracan en la vía. "En hora pico la situación es caótica", afirmó un lector.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aiGUqkDiIHg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A