Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Las oportunidades laborales están disponibles hasta el 2 de octubre para postulación.
3:38 pm. Viernes 18 de Septiembre de 2020
Trabajo sí hay: Sena Atlántico oferta 465 vacantes en su Agencia Pública de Empleo
3:38 pm. Viernes 18 de Septiembre de 2020
Son en Barranquilla, Soledad, Galapa, Sabanalarga, Palmar de Varela y Baranoa.

El Sena Atlántico dio este viernes a conocer las vacantes disponibles, a través de la Agencia Pública de Empleo, para sectores como el eléctrico, construcción, salud, contact center y otros que pretenden seguir reactivando la economía, en medio de la fase que vive el país por coronavirus.

En en el portal web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co están publicadas las 465 vacantes de empleo, que estarán disponibles hasta el 2 de octubre

Algunas de las oportunidades laborales para quienes buscan trabajo son en oficios y profesiones como Electricista, Mecánico, Maestro General de obra, Supervisor mantenimiento jardines, Asesor comercial, Asesor contact center francés, Auxiliar contable y administrativo, Operario máquina litográfica, Tecnólogo equipos biomédicos, Auxiliar de enfermería, Técnico zootecnista, entre otros.

Vacantes del Sena entre  Barranquilla y Soledad

Las vacantes en el departamento del Atlántico están en los municipios de Barranquilla, Soledad, Galapa, Sabanalarga, Palmar de Varela y Baranoa. 

Para los interesados en postularse la Agencia Pública de Empleo sigue brindando sus servicios de manera virtual; la atención presencial al público se mantiene suspendida debido a las medidas de prevención contra el contagio del Covid-19. 

Los atlanticenses pueden diligenciar cualquier inquietud a través del chat de servicio en la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co también se mantiene habilitada la línea gratuita 018000910270. 

 Vacantes del Sena en Barranquilla.

 

 

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e