Muchos de los roles que busca Teleperformance están enfocados a tecnología.
Muchos de los roles que busca Teleperformance están enfocados a tecnología.
Foto
Teleperformance

Share:

Trabajo sí hay: Buscan 5.000 nuevos talentos en el país

La convocatoria fue lanzada por Performance para diferentes cargos.

Si tiene talento y está desempleado o si busca una nueva oportunidad laboral para seguir creciendo, le contamos que puede tener la oportunidad de acceder a uno de los 5.000 cargos que ofrece la multinacional francesa Teleperformance en Colombia.

El grupo fue recientemente reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia por quinto año consecutivo, pero además hace parte del ranking de compañías incluyentes en nuestro país.

En esta nueva convocatoria que hacen, que para la multinacional es otra apuesta por la generación de empleo, 3.500 cargos son para perfiles bilingües y 1,500 en español.

De acuerdo con la información oficial la demanda es para ocupar los siguientes roles:  Soporte técnico (Technical Support), interpretación,  redes sociales (Social Media), moderación de contenido (Content Moderation), servicio al cliente (Customer Service), ventas (Sales), ventas digitales (Digital Sales) y otros roles enfocados a tecnología.

Teleperformance explicó que se ha ido transformando en uno de los grandes jugadores del sector tecnológico para combinar lo mejor de su talento humano con el poder de la tecnología a través de analítica, ciberseguridad, realidad virtual y gaming, entre otros.

Los interesados deben acceder a la página TPjobscolombia.com a fin de conocer los requisitos y convocatorias puede visitar

 

Más sobre este tema: