El niño sufrió maltratos en sus piernas.
El niño sufrió maltratos en sus piernas.
Foto
Zonacero.

Share:

"Tornillo salido" causó emergencia en el Viva: a un menor le enredó el zapato

"Solo aparecieron los vigilantes, y ninguna persona del área administrativa", denuncia la mamá.

Un susto vivió un niño de 8 años y su familia cuando visitaron en la noche del miércoles el centro comercial Viva, en el norte de Barranquilla.

“Estábamos ya bajando camino al parqueadero, en el centro comercial Viva, en la escalera que va del segundo al primer piso. Mi niño, de 8 años, tenía sus zapatos normales y en la escalera eléctrica había un tornillo salido y este enganchó el cordón de uno de los zapatos de mi hijo haciendo que una pierna subiera con la banda y la otra pierna le iba bajando. Quedó casi en un ángulo de 180 grados. Sus piernas sufrió maltrato”, dijo Cythia Mercado, madre del niño.

La progenitora precisó que quienes auxiliaron a su hijo fueron dos vigilantes del centro comercial.

“Llegaron corriendo dos vigilantes y lo llevaron a un cuarto donde solo había una camilla y agua oxigenada. Mi esposo le pedía a los vigilantes que llamaran a algún administrador del centro comercial, porque ellos eran  solo contratistas del mismo, pero nadie llegó”, dijo la madre del pequeño.

La mamá hizo un fuerte llamado al centro comercial para que se adopten las medidas necesarias para reducir los riesgos a los clientes e incluso a los mismos trabajadores, ya que no es la primera vez que se presenta un incidente en el lugar.

“No es posible que allí ya en varias ocasiones se haya atascado el ascensor con personas adentro allí, que un trabajador se haya electrocutado cuando realizaba instalaciones de unos cables y ahora esto con mi niño en las escaleras eléctricas”, dijo la mamá del pequeño, quien colocó su denuncia a través de sus redes sociales para que haya un verdadero cambio por parte del centro comercial para que situaciones como estas no se repitan.

Con este tornillo se atascó el niño con el cordón de su zapato. Su pierna quedó maltratada.

 

Más sobre este tema: