Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Tormenta Eta.
10:57 am. Domingo 01 de Noviembre de 2020
Tormenta Eta llegó al Caribe colombiano y afectaría al archipiélago de San Andrés
10:57 am. Domingo 01 de Noviembre de 2020
Se recomienda a las embarcaciones alejarse de dicha zona.

La Dirección General Marítima (Dimar), a través del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH), informó que actualmente en el mar Caribe es zona de influencia de la tormenta tropical Eta.

Según la Dimar, la tormenta se desplaza a una velocidad 27 km/h, en dirección oeste, con lluvias y actividad eléctrica, vientos con una velocidad de 63 a 72 km/h y la altura del oleaje oscila de 2.5 a 3.9 metros.

"Teniendo en cuenta la posible afectación de la tormenta sobre el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, principalmente en las islas cayos del norte, se recomienda a todas las embarcaciones que se encuentren en el cono de incidencia de la tormenta tropical mantenerse alejada de la misma", recomendó la entidad.

La información es proporcionada de acuerdo con el más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes.

Se invita a la ciudadanía en general a consultar los reportes meteomarinos publicados diariamente en la página web de la Autoridad Marítima Colombiana (www.dimar.mil.co) y en sus redes sociales.

 

Te puede interesar

Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Video%20es%20la%20prueba%20de%20la%20Fiscal%C3%ADa%20para%20imputar%20a%20capturados%20por%20homicidio%20en%20El%20Vaiv%C3%A9n.mp4
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UWQtsxacuIw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UWQtsxacuIw?rel=0
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla