Debido a la afluencia de público la Secretaría de Movilidad, con apoyo de la Policía de Tránsito, velarán por prevenir la congestión vehicular.
Foto
Movilidad Barranquilla

Share:

Tome nota: este es el cierre vial para la procesión de la Virgen del Carmen

Secretaría de Movilidad pide a conductores ser precavidos.

Por motivo de la celebración del Día de la Virgen del Carmen y la gran afluencia de público a la tradicional celebración, la Secretaría de Movilidad informó que implementará cierres de vías y controles operativos en varios puntos de la ciudad, a fin de facilitar la movilización de los asistentes.

De acuerdo con la información suministrada por esa oficina, este operativo se realizará en conjunto con la Policía de Tránsito.

“Le solicitamos a la ciudadanía tener en cuenta las vías que estarán cerradas temporalmente,  para evitar demoras en sus desplazamientos, respetar a los asistentes y tener paciencia”, indicó  Fernando Isaza, secretario Distrital de Movilidad.

Agregó que "los conductores devotos de la Virgen del Carmen tener precaución y celebrar este importante día con responsabilidad. Seamos un ejemplo a nivel nacional".

Además, Movilidad hará dispositivos especiales en toda Barranquilla, que incluyen presencia de agentes de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de brindar una movilidad segura en las vías y en el área de influencia de las iglesias locales.

"Para prevenir y disminuir los índices de accidentalidad las patrullas móviles desarrollarán operativos de alcoholemia durante este día. Si al conductor le resulta positiva la prueba de alcohol se le aplicará las sanciones correspondientes", se explica en el comunicado de prensa. 

Cierre para la procesión central

El recorrido se iniciará a las 4:00 de la tarde en la Iglesia del Carmen, continuará por la carrera 50 hasta la calle 55, cruzará a la izquierda por esta hasta la carrera 53, subirá por ésta hasta la calle 64, girará a la izquierda en la calle 64 hasta la carrera 50, doblará a la izquierda  hasta llegar a la iglesia donde finalizará. A medida que avance el recorrido se habilitarán las vías.

 

 

 

 

Más sobre este tema: