EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Operativos de las autoridades en establecimiento nocturnos.
Operativos de las autoridades en establecimiento nocturnos.
Foto
Personería Distrital.

Share:

Toma a sitios nocturnos para proteger derechos de niños y adolescentes

En el Centro de Barranquilla.

Para restablecer derechos a niños, niñas y adolescentes la Personería Distrital, la Procuraduría Regional del Atlántico, Defensoría del Pueblo y la Policía Nacional realizaron un amplio operativo a centros nocturnos de Barranquilla. 

El operativo también contó con la presencia de importantes entidades como el Bienestar Familiar, Secretaría de Salud, Migración Colombia, inspectores de policía, comisarias de familia, entre otras.

“Consideramos que la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes es una grave violación a los derechos a la integridad física y psicológica, la salud, educación", sostuvo el Personero Distrital Miguel Ángel Alzate.

Con estas caravanas, que se liderarán desde el Ministerio Público de manera recurrente con todas las autoridades locales, se pretende atacar la vulneración de derechos de los niños y adolescentes, en especial ad portas del Carnaval de Barranquilla.

Por su parte,  la Procuradora Regional Margarita De la Hoz indicó que "estos operativos están muy bien hechos, porque permiten visualizar un grave problema que se registra en estos centros nocturnos con los niños, niñas y adolescente y deben restablecerse sus derechos”.

Más sobre este tema: