Unimetro
Unimetro
Leider Manjarrez Salas, policía asesinado en Planeta Rica este miércoles.
1:56 pm. Miércoles 27 de Octubre de 2021
A tiros asesinan a policía en Planeta Rica
1:56 pm. Miércoles 27 de Octubre de 2021
Director de la Policía pide a sus hombres que homicidio no quede impune.

"Cuando hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad de los cordobeses, es vilmente asesinado en Planeta Rica nuestro patrullero Leyder Manjarrez Salas quien pertenecía a la Fuerza Disponible de la Policía de Córdoba", informó este miércoles el director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

El oficial expresó su "rechazo rotundo a este hecho que enluta al país".

El uniformado fue asesinado en la carrera 5, según el reporte, cerca de la estación de Bomberos de Planeta Rica, en plena zona urbana.

El portal La Razón de Montería informó que "el uniformado se encontraba en un taller mecánico a la espera de la reparación de un vehículo oficial, cuando un sujeto desconocido se acercó y le disparó".

Y agregó que "no hubo tiempo a reacción del uniformado, pese a que lo trasladaron a un centro médico ya no tenía signos vitales".

Mensaje a la familia

"Nos duele a todos la muerte de nuestro uniformado nacido en Moñitos, Córdoba, con 36 años, 11 de los cuales sirvió a la patria desde la Policía de Colombia", añadió.

El general Vargas expresó "a los padres del uniformado, doña Ligia y don Melquiades, sus hermanos y familiares, mi profundo sentimiento de solidaridad y condolencias".

El Director de la Policía indicó que "la instrucción es ubicar y dar captura cuanto antes a los responsables de este acto demencial que nos aflige. En honor al patrullero Manjarrez, y de todos los compañeros policías que han ofrendado su vida, no permitiremos que quede impune".

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/nw741TNhi9U?rel=0