Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Teófilo Gutiérrez
8:19 pm. Miércoles 01 de Noviembre de 2017
“Tenemos que demostrar el equipo grande que somos”: Teo a horas de enfrentar a Sport Recife
8:19 pm. Miércoles 01 de Noviembre de 2017
Sobre un posible llamado a la Selección Teófilo dijo que por ahora solo piensa hacer historia llegando a semifinales en la Copa Sudamericana.

Teófilo Gutiérrez quiere hacer historia con Junior en la Sudamericana.

En tono reposado habló este miércoles al final del entrenamiento de sus deseos de pasar a la semifinal de la Copa Sudamericana y marcar una época con el equipo.

Consultado sobre una eventual convocatoria para las fechas Fifa que la selección disputará en China y Corea, Teo dijo que “todavía no pienso en eso”.

“Pienso primero en jugar el jueves, hacerlo bien, no se puede ir más allá”, dijo el delantero juniorista quien agregó que él y el equipo están enfocados en el partido ante Sport Recife.

Teófilo Gutiérrez quién no ha logrado ser campeón con Junior,  tiene ahora en la mira los tres títulos que a la distancia observan los tiburones: Liga, Copa Águila y Sudamericana.

“Se han hecho esquivos, siempre con la certeza de que en algún momento se van a a dar”, señaló.

Teófilo era un niño cuando en 1994 Junior enfrentó a Vélez Sarsfield en una semifinal de Copa Libertadores. Añade que fue una generación que hizo historia en Junior y por eso quiere también contar a otras generaciones su propia historia como tiburón.

“Pienso que son dos generaciones distintas. Cada una en su estilo en su forma”, señaló.  “Yo estaba muy pequeño,pero sí estaba la juniormanía. Grandes jugadores. Ahora nosotros tenemos la oportunidad de quedar en la historia del club, de poder marcarle el camino a la gente”, agregó.

Indicó que “son diferentes estilos, formas, jugadores. Nosotros tenemos una forma y un ideal que nos ha llevado hasta donde estamos. Queremos seguir manteniendolo darle una alegría a la gente y que podemos darle esa alegría a la gente”.
 

De Sport Recife,  sabe que fue bueno el resultado que se obtuvo en Brasil, “pero no estamos confiados”.

“Juegan bien. Ojalá salgan a jugar aquí en nuestra casa. A nosotros nos pone cómodos. Así podemos replegar nuestro fútbol que es lo que queremos. Y en esta copa, a esta instancia tenemos que sacar toda nuestra experiencia, el equipo grande que somos. Estamos con nuestra gente. Queremos hacer nuestro fútbol”, señaló el delantero barranquillero.

Teo cree en que con la ayuda de Dios “poder pasar, mirar lo que viene más adelante. Pero estamos enfocados y mentalizados en este partido y no dar ventajas”.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qL4iLHUZq3g
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial