Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lbyHrvpCkgk
El Alcalde, Joao Herrera Iranzo, firmando el convenio con presencia de Alfonso Gómez, presidente ejecutivo de Telefónica en Colombia y Ximena Mora, gerente regional.
1:03 pm. Lunes 16 de Mayo de 2016
Tecnologías de la información para docentes y estudiantes de Soledad
1:03 pm. Lunes 16 de Mayo de 2016
Fundación Telefónica de Colombia respalda la estrategia ‘Soledad Inteligente’ del Alcalde Joao Herrera Iranzo.

La Alcaldía de Soledad y la Fundación Telefónica Colombia suscribieron un Convenio Marco de Cooperación cuyo objetivo es regular los términos y condiciones que regirán los Acuerdos para la Ejecución de Proyectos Sociales que cada una de las partes lleguen a celebrar en el futuro tales como Piensa en Grande, Aulas Fundación Telefónica y Escuela TIC Familia.

Estos Acuerdos que se suscriban permitirán que la Fundación Telefónica Colombia implemente procesos de capacitación y desarrollo tecnológico en la población soledeña, aportando de esa forma al mejoramiento de su calidad de vida.

Alfonso Gómez, presidente ejecutivo de Telefónica en Colombia, indicó que "el convenio es un voto de confianza que le ofrecemos a la Alcaldía de Soledad dado al momento de crecimiento por el cual está atravesando el municipio. Tenemos que acompañar la estrategia de ´Soledad Inteligente´, es por eso que esta es una forma de integrar las tecnologías de las comunicaciones al proceso educativo; deseamos que las aulas de clase de todas las áreas de aprendizaje tengan conectividad, así como los docentes y estudiantes".

Por ende, con el propósito de incorporar tecnologías de la información en la educación, mil docentes y mil 760 estudiantes de instituciones oficiales de Soledad serían formados para que tengan acceso a una mayor y mejor conectividad.

"Agradecemos la confianza depositada, esto se debe al énfasis que le hemos puesto  a la educación. Las herramientas tecnológicas nos hace competitivos y queremos que nuestros niños y niñas sean pioneros; no los vamos a defraudar, les entregaremos de vuelta diligencia, dinamismo y ganas para que este proyecto sea más grande", manifestó el alcalde de Soledad, Joao Herrera.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/it19596sQdg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/it19596sQdg
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre